Home Ideas + Inspiración 10 ventiladores de techo silenciosos para este verano

10 ventiladores de techo silenciosos para este verano

by Lightingspain
0 comentario

Preparados, listos, comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida al aumento de las temperaturas. El cambio de horario es señal inequívoca que se acerca una de nuestras estaciones preferidas, el verano.

Un año más tanto las instituciones como cualquier tipo de local o espacio público se preparan para soportar y hacer frente a los meses más calurosos del año. Sin embargo, todavía son muchos los hogares que intentan sobrevivir a estas temperaturas sin ayuda de ningún aparato electrónico. Ya sea por el gran consumo de energía que requieren, su elevado coste o por una cuestión medioambiental, el aire acondicionado sigue generando ciertos recelos entre los usuarios.

Aunque este aparato nos ayuda a refrescar la vivienda y soportar adecuadamente estas elevadas temperaturas, actualmente existen otras alternativas en el mercado mucho más sencillas y cómodas como los ventiladores de techo.

Además de ayudarnos a ahorrar energía, estos aparatos de bajo consumo son fáciles de instalar, se adaptan por completo a cualquier espacio y lo mejor, no hacen ningún tipo de ruido. Si estás pensando en apostar por uno de ellos para afrontar el verano, no lo pienses más, desde aquí te recomendamos los 10 ventiladores de techo más silenciosos para tu hogar.

Visita el producto en nuestra tienda: Ventilador de techo blanco ultrasilencioso, Samos

Este verano olvídate del calor: 10 lámparas ventilador silencioso

El tamaño, la forma, el número de aspas y la incorporación de iluminación son algunas de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de ventilador de techo que necesitamos para nuestra vivienda.

Ventilador Alisio

Ideal como aplique de pared a la vez que ilumina cualquiera de tus espacios. Perteneciente a la firma de productos Mantra, el ventilador Alisio es uno de las alternativas perfectas.

Disponible en dos colores, combina a la perfección la potencia de un ventilador con la funcionalidad luminaria LED. Ajustable por control remoto, este modelo es uno de los más vanguardistas en el mercado.

Visita el producto en nuestra tienda: Ventilador y plafón de techo LED, Alisio

Ventilador Rodas

Uno de los más atractivos de la colección. El ventilador Rodas es uno de esos aparatos que no pasarán desapercibido en tu hogar. Su doble función para épocas frías y cálidas y su diseño exquisito, de hierro y aluminio blanco, hacen que se convierta en una de nuestras recomendaciones para este verano.

Pero esto no es todo. Si hay algo que nos encanta de este ventilador con luz incorporada de la marca Leds C4 son las cinco velocidades con las que cuenta.

Esta temporada olvídate de pasar calor con este aparato totalmente silencioso y minimalista.

ve Visita el producto en nuestra tienda: Ventilador de techo con luz ultrasilencioso, Rodas

Ventilador Tonic

Tan silencioso que pasará totalmente desapercibido. Con un diseño vanguardista, el ventilador Tonic cuenta con seis velocidades y mando a distancia para conectar y desconectarlo sin realizar ningún esfuerzo.

Su particular diseño creado por la marca Faro y el uso de un sistema totalmente silencioso hacen que este ventilador se adapte con total armonía en tu hogar.

Visita el producto en nuestra tienda: Ventilador de techo blanco con 3 palas, Tonic
 

Ventilador Nepal

Moderno y en tendencia. Nepal es otro de los grandes diseños presentados por Mantra, siendo una gran apuesta no solo para ventilar nuestra vivienda, sino también para iluminarla con la luz LED que permite un mayor ahorro de energía. Gracias a su motor DC, Nepal no emite ningún ruido, así que se puede instalar  incluso en dormitorios y zonas de estudio.

Otro punto a destacar es que cuenta con la última tecnología para que su manejo se realice de forma cómoda y rápida a través del mando a distancia, y, sobre todo, a través del móvil.

Visita el producto en nuestra tienda: Ventilador plafón de techo LED, Nepal

Ventilador Byron

Un toque diferente y novedoso dentro de tu hogar. Considerado como de las tendencias de la colección, el modelo Byron de la gama de ventiladores de techo silenciosos de Massmi cuenta con tres aspas en tonos caoba y negros.

Con hasta cinco velocidades reguladas por su mando a distancia, Byron es perfecto para dar personalidad en tu estancia durante todo el año.

Visita el producto en nuestra tienda: Ventilador de techo de 3 palas, Byron

Ventilador Tilos

Sensación de frescor inmediata. Perteneciente a la gama XL de la marca Faro Barcelona, el ventilador Tilos es una de las opciones más silenciosas del mercado y totalmente apto para techos inclinados.

Sus seis palas aerodinámicas y ABS para sus palas hacen que sea perfecto para acabar con el calor dentro del hogar. Con un acabado en tono marrón, aporta ese toque de sobriedad dentro de cualquier estancia.

Visita el producto en nuestra tienda: Ventilador de techo grande con 6 palas, Tilos

Ventilador Embat

El motor más silencioso del mercado. Disponible con hasta 5 velocidades totalmente regulables, el ventilador Embat de la marca Leds C4 es, sin duda alguna, una de las mejores opciones para aquellos que buscan eliminar el calor en el verano y mejorar la eficacia de su sistema de calefacción en invierno.

Sus líneas modernas y redondeadas se adaptan por completo a cualquier estilo y decoración dentro de la vivienda.

Visita el producto en nuestra tienda: Ventilador de techo ultrasilencioso, Embat
 

Ventilador Tube

Moderno y con luz regulable. Al igual que el ventilador anterior, el modelo Leyte de la casa Faro cuenta con un motor DC y un sistema de función inversa para usar durante todo el año.

Con programador de 1, 4 y 8 horas, este ventilador de techo dispone de hasta 5 velocidades totalmente regulables.

Visita el producto en nuestra tienda: Ventilador de techo moderno con palas de madera, Tube

Ventilador Cíes

Sencillo y moderno, un ventilador perfecto para tu habitación. El modelo Cíes de la firma Faro Barcelona cuenta con todo lo necesario para refrescar cualquier ambiente.

Con fuente de luz LED integrada y con motor DC, este aparato cuenta con 6 palas en ABS y hasta 5 velocidades regulables a través de su mando a distancia.

Visita el producto en nuestra tienda: Ventilador de techo con 6 velocidades, Cies

Ventilador Cocos

Líneas modernas para dar un toque diferente a tu hogar. Acabado en blanco y con 5 palas, el ventilador Coos de la marca Faro es ideal para usar tanto en invierno como en verano.

Sus 6 velocidades regulables reducen al máximo su consumo, ofreciendo la mejor calidad y sin ningún tipo de ruido.

Visita el producto en nuestra página: Ventilador de techo blanco ultrasilencioso, Cocos


 

También te puede interesar

Deja un Comentario