Home Ideas + Inspiración Tendencias en lámparas 2020

Tendencias en lámparas 2020

by Lightingspain
0 comentario

Hace tan solo unos días que dimos la bienvenida al 2020, y como todos vosotros ya hemos cargado de nuevos propósitos nuestra lista particular para este nuevo año;

* Mejorar nuestro nivel de inglés

* Aumentar nuestros hábitos saludables

* Reducir el consumo de plástico y

* Renovar el estilo de nuestro hogar

Y es que ya sabéis lo que dicen “año nuevo, vida nueva”. En Lighting Spain solo hemos pedido un deseo para este nuevo año, iluminar cada una de las estancias de vuestra casa.

Por ello, os hemos preparado unos cuantos tips con las últimas tendencias en lámparas 2020 para que desde ya podáis comenzar a dar luz los días de este nuevo año.

¿Preparados? ¡Es hora de brillar!

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara colgante Retro

A la última moda, tendencias en lámparas 2020

Los pantalones “slouchy” que marcarán los outfit ya están colgados en tu armario, el Classic Blue ya es el color del año y la llegada de los mercaurantes, esos restaurantes que se alojan dentro de los supermercados, ya son una realidad.

Como veis la moda, gastronomía e incluso las tonalidades ya se han hecho eco de las tendencias que nos guiarán durante este 2020. ¿Y la iluminación? ¿Cómo serán las lámparas que darán luz durante nuestros días? Sigue leyendo y conocerás las últimas tendencias lámparas 2020.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa LED Pili

Tendencia en lámparas 2020: Natural y Blanco Puro

Sin duda alguna el estilo nórdico llego a nuestras vidas para quedarse y así lo demuestra un año más la gran combinación de metal, cristal, colores blancos puros y bombillas vintage.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de pie Infinito 

Tanto en las lámparas del salón del comedor como en el dormitorio principal, esta tendencia es perfecta para dar ese toque sencillo y totalmente natural ideal en cualquiera de las estancias del hogar.

 

 

 

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara colgante Renaud

Un toque más Chic es la tendencia en lámparas este 2020

Mucho estilo, clase y encanto. Desde hace unos meses ya lo veníamos diciendo y es que las lámparas de araña se han convertido en el clásico que no puede faltar en ningún hogar.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara colgante Mito

El pasado y el futuro de la iluminación llegan como la última tendencia en lámparas para este 2020, ofreciendo un toque retro y chic a zonas tan exclusivas del hogar como son la sala de estar o el dormitorio principal.

Protagonismo y fuente principal de decoración

Negro, cobre o óxido. ¿Con cuál te quedas? Este año olvídate para siempre de elegir un color en concreto, nuevamente las lámparas de estilo industrial vuelven a adquirir el protagonismo que se merecen.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara colgante Jarvis

Ya sea a través de apliques de techo, focos de pared o a través de la multitud de variedad de lámparas colgantes al más puro estilo retro.

Visita el producto en nuestra tienda: Colgante de techo industrial Livia – Exo

Ahora que ya conoces las nuevas tendencias de iluminación para este 2020, ¿por dónde vas a empezar?

Visita el producto en nuestra tienda: Colgante de techo industrial WHIZZ

 

También te puede interesar

Deja un Comentario