¡Con las manos en la masa! De ser uno de los lugares de tránsito para nuestros padres a convertirse en una de las estancias más queridas entre todos los miembros del hogar. Ya nadie puede negar que la cocina es uno de los espacios más divertidos y concurridos de casa.
Desde preparar nuestro menú diario hasta disfrutar de un momento especial de relax junto a un té caliente y una buena charla. Da igual el tamaño y la ubicación dentro del hogar, la cocina debe de estar preparada y totalmente optimizada para dar lugar a cualquier tipo de actividad.
Preparados, listos, ¡A cocinar! Como si del mismísimo Arguiñano se tratará, os hemos preparado un listado de novedades en iluminación para tu cocina que no debes perderte durante este 2020.
Visita en nuestra tienda: Lámpara colgante, Pla
Claves para iluminar tu cocina: Lámparas de Cocina 2020
250 gramos de iluminación general, 2 luminarias para la superficie funcional, unas gotas de fluorescentes que den vida a la luz ambiental y el toque final, una lámpara de techo. Voilá! Ya está totalmente iluminada tu cocina.
Monocolor en la luz de la cocina
El “todo black” está de moda y para los que todavía no sepáis en qué consiste, ¡Tranquilos! Nosotros os lo contamos con todo detalle.
Los colores negros y grises son los propuestos por los diseñadores para decorar cada rincón de nuestra cocina. Electrodomésticos, pilas de fregar y cualquier mobiliario que se precie.
Al utilizar una sola gama de color, la luz general juega un papel mucho más importante, siendo las luminarias de techo colgantes una de las mejores alternativas para contrarrestar este monocolor.
Destaca cada espacio con la luz funcional
El fregadero, la encimera o la propia placa de cocción, ¿deben estar iluminadas? La respuesta es sí.
Al igual que la luz general, la novedad para este año es tomar conciencia de la importancia de una iluminación funcional en espacios tan concretos dentro de la cocina.
Si realmente una de tus pasiones son los fogones, no te olvides de este tipo de luz.
Visita en nuestra tienda: Colgante de techo, Boina
Tiras led para ahorrar en tu factura de la luz
Desde hace unos años venimos hablando de la importancia del uso de la luz led en nuestro hogar. Pues bien, la cocina es un lugar perfecto para incluir este tipo de luminarias.
Las lámparas de cocina empotrables o los plafones son ideales para ser utilizados con el uso de la tecnología LED.
El uso de este tipo de lámparas nos ayuda a reducir el consumo de energía y, por lo tanto, ahorrar continuadamente en la factura de la luz.
Visita en nuestra tienda: Plafón de techo con ventilador, Alisio
Espacios agradables y totalmente cómodos
Al igual que cualquier zona de tu hogar, debemos crear un atmósfera cómoda alrededor de la iluminación de la cocina. Los apliques de pared o las luces en algunas de nuestras vitrinas serán suficientes para dar un aspecto chic a este espacio.
Visita en nuestra tienda: Lámpara colgante de diseño, Link
¡Aquí también se necesita luz!
Si cuentas con una isla en el medio de tu cocina o con algún que otro armario para almacenar la comida, tenemos que decirte que este novedad está totalmente pensada para ti.
Una manera sencilla y fácil de dar luz a estos espacios tan recónditos.
Visita en nuestra tienda: Lámpara de techo industrial, Side