Home Ideas + Inspiración Navidad en LightingSpain

Navidad en LightingSpain

by Lightingspain
0 comentario

Llega la Navidad, una de las épocas más especiales del año, y en LightingSpain la queremos celebrar contigo. Por eso, desde el 3 de diciembre tenemos los gastos de envío gratuitos* hasta el próximo 6 de enero, para que regalar luz sea más fácil que nunca. Además, ampliamos el periodo de devolución hasta el 14 de enero.

¿Alguna vez has regalado luz? Una lámpara puede ser el regalo perfecto para demostrar tu cariño hacia alguien. Se trata de un elemento no solo práctico, sino que además tiene un valor decorativo muy alto; además, la persona a la que le regales se acordará de ti cada vez que encienda la lámpara que le vas a regalar.

Lámparas portátiles, lámparas musicales, modelos de sobremesa, lámparas de noche… hay mucho donde elegir. A continuación, te damos siete ideas para regalar en la Navidad de 2018.

 

Luna de IDP Lampshades, para leer y estudiar

¿Tienes un hijo o sobrino en edad de estudiar? Si quieres ayudarle a hacerlo, tienes muchas lámparas de escritorio para regalarle. Te recomendamos que le eches un vistazo a la lámpara Luna, de IDP Lampshades. Está realizada en metal, con pantalla de algodón. El cuerpo es rígido y sólido, y la pantalla articulada perfectamente orientable para dirigir el haz de luz hacia la zona deseada.

Uno de los mejores regalos para la Navidad de 2018 que puedes hacerle a un estudiante, o a alguien que disfrute de la lectura, es una lámpara de este tipo: sobria y elegante, se adapta a una gran variedad de estilos.

 

Lámpara de mesa Maui, de ACB Iluminación

Maui, realizada en metal oro viejo y cristal, es una mezcla de estilo minimalistas con reminiscencias al art deco. Como punto de luz en la entrada de casa o lámpara auxiliar en el salón, ofrece un toque elegante y distintivo.

Hace unas semanas te recomendábamos las lámparas esféricas en la decoración del hogar: échale un vistazo al artículo para combinar la Maui con cualquiera de las otras sugerencias que te hacíamos.

 

Koord de El Torrent, una lámpara que te sigue a donde vayas

¿Existen lámparas de interior y exterior al mismo tiempo? ¿Sencillas pero elaboradas? ¿Perfectas para leer y que además te ayuden a crear un ambiente íntimo? La respuesta es la Koord portátil de El Torrent.

Una lámpara hecha a mano, donde la luz se ve filtrada por materiales naturales. Recargable y con siete horas de autonomía, ofrece siete horas de autonomía; además, tiene tres intensidades de luz para que en cada momento te acompañe cuando más la necesites.

La protección IP que incorpora hace que la puedas usar en exteriores, para poner en la terraza, el jardín y el balcón. Al mismo tiempo, su diseño hace que se acople a cualquier rincón de la casa.

 

Lámpara de pie Skala, de Anperbar

Skala está disponible en cuatro medidas, con hasta cinco puntos de luz. Esta original creación de Anperbar es una lámpara muy versátil que, dependiendo del tamaño que escojas, puede usarse como lámpara de pie o como aplique.

La pantalla de esta lámpara es exclusiva: está realizada con artecoon, que es un material flexible, fácil de desenfundar y de limpiar. El artecoon filtra la luz de una manera muy especial, que solo encontrarás en este fabricante: regala algo realmente único en la Navidad de 2018, regala luz.

 

Gloria de Riperlamp, la elegancia de los cristales de Swarovski

Dentro del estilo clásico de iluminación, también puedes encontrar muy buenas ideas dentro de LightingSpain. Por ejemplo, la lámpara de techo empotrable Gloria, de Riperlamp, ofrece seis acabados -desde el oro viejo hasta el bronce envejecido-, y dos cristales para crear un conjunto perfecto: Swarovski y Asfour.

La luz se refleja en los cristales, y la magnifica creando un efecto único. Si quieres sorprender y agradar, piensa en el estilo clásico como una manera de sorprender.

 

Candelier, de Milán Iluminación: originalidad y tecnología

Si lo que buscas es sorprender con algo original, tienes que pensar en la Candelier de Milán Iluminación. La clásica vela se reinventa en una lámpara portátil y recargable con una regulación de cuatro intensidades. Tanto el acabado en blanco como en dorado está realizado en ABS inyectado, su pequeño formato hace que sea ideal para llevar a la terraza, poner en una estantería o incluso como liviana lámpara de sobremesa.

 

Paralume de Copenlamp, una alhaja luminiscente

La cascada de cristales de primera calidad de la lámpara Paralume es su signo distintivo. Enmarcados en su pantalla de poliéster, esta lámpara de cincuenta centímetros de diámetro enmarca con el reflejo de la luz cualquier estancia, dándole el toque distintivo y luminoso que solo el estilo clásico puede aportar a tu hogar.

Paralume es una serie de lámparas que Copenlamp fabrica desde España, en versiones de aplique de pared y de lámpara de sobremesa. En todos los casos, puedes escoger entre cristales de Swarovsky o de Asfour.

 

 

Cualquiera de estas siete lámparas es una buena idea para regalar estas navidades, y sorprender a tu ser querido. Si quieres seguir buscando, tienes todas nuestras novedades aquí, y más de 2 000 productos entre los que escoger.

 

¿Cómo encontrar el regalo perfecto en Navidades de 2018?

Ya están poniéndose las luces en las calles, se arreglan los escaparates en las tiendas, y el verdadero pistoletazo de salida para las Navidades:  el anuncio de la Lotería ya se ha estrenado. No cabe duda de que ya estamos en una de las épocas más mágicas del año. No dejes las compras para el último minuto, y si quieres encontrar regalos originales, pon a la iluminación lo primero de tu lista.

¿Qué regalar estas Navidades?

Si no tienes ni idea de qué vas a regalar a los miembros de tu familia en las navidades de 2018, las lámparas son una idea realmente original y sorprendente; con un solo regalo estás haciendo varios a la vez: un objeto decorativo que se integra en la personalidad de la persona a la que se lo regalas; al mismo tiempo, es una de esas cosas que es necesaria en todas las casas. Es un regalo práctico de cara a las Navidades, que se adapta también a ti: desde lámparas de sobremesa que son un detalle hasta otras que resultan elaboradas piezas de artesanía.

¿Cuáles son los mejores regalos de Navidad?

Encontrar el regalo perfecto es muy complicado, pero cuando lo consigues, resulta muy satisfactorio. ¿Quieres que la persona a la que le hagas el regalo se acuerde de ti todos los días? Regala luz. ¿Quieres sorprender con tu regalo? Regala luz. ¿Quieres hacer el obsequio perfecto a la personalidad de cada miembro de tu familia? Regala luz. Los mejores regalos son siempre aquellos en los que se nota que hemos pensado en la persona a la que va dirigida. Encuentra en nuestro catálogo la lámpara perfecta para esa persona tan especial para ti.

Aprovecha que desde el 3 de diciembre hasta el 6 de enero no tienes que pagar gastos de envío, no importa el volumen ni el precio de tu compra*, e ilumina estas Navidades con LightingSpain.

También te puede interesar

Deja un Comentario