Home Ideas + Inspiración Luz para maquillarse. ¿Cómo elegir las luces de un tocador?

Luz para maquillarse. ¿Cómo elegir las luces de un tocador?

by Lightingspain
0 comentario

Maquillaje se ha convertido en uno de los mejores aliados dentro de nuestra rutina diaria, ya sea para celebrar una ocasión especial, ir al trabajo o simplemente porque nos encanta la belleza.

Cada vez son más las personas que se interesan en aprender y conocer a fondo las mejores técnicas y productos del sector. Pero, ¿qué sería de este arte sin una buena iluminación?

Aunque es cierto que los cosméticos nos ayudan a conseguir una mirada perfecta, un rostro ideal y unos labios de infarto, esto nunca sería posible sin una correcta iluminación.

Nos encanta daros consejos e ideas, como los trucos para  iluminar correctamente un vestidor, y ahora es el turno de ayudaros a elegir la luz para maquillarse como los profesionales de youtube.

Todo lo necesario para conseguir la mejor luz para maquillarse

Uniforme, clara, homogénea y sin sombras. ¿A quién no le gusta maquillarse bajo la luz del sol?

Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que disponer de esta luz natural es imposible. Pero que no cunda el pánico porque tener la mejor luz para maquillarse es posible con estos pequeños consejos.

Adiós sombras y reflejos con una buena temperatura de color

Los expertos en iluminación recomiendan utilizar una temperatura de color alrededor de los 3400ºK, evitando por completo las tan habituales sombras o reflejos por una carencia de luz.

Para ello, es necesario una buena combinación entre la iluminación general de la estancia y la iluminación específica de la zona del tocador.

Más puntos de luz, mejor resultado

Como siempre solemos decir más luz siempre es una buena idea. En este caso contar con una lámpara de sobremesa encima del tocador nos ayuda a crear un espacio más cómodo e íntimo para llevar a cabo nuestra rutina de belleza.

Si lo que buscamos es que esta parte de nuestro hogar también forme parte de nuestra decoración, la mejor opción será los apliques en la pared o los focos empotrados.

Dos tipos de luminarias que ofrecen fuerza, versatilidad y diseño al hogar.

Bienvenido color blanco neutro

Optar por una luz de color blanco neutro es la mejor forma de representar la luz natural.

Las bombillas con un acabado opal están consideradas como la mejor opción para iluminar, ayudándote a poner fin a cualquier tipo de deslumbramiento o reflejo.

El LED siempre es nuestra mejor opción

Si hay algo que no puede faltar en nuestra área especial “make up” son las tiras de LED.

Cómodo, económico y con un gran resultado para maquillarnos en nuestro día a día.

También te puede interesar

Deja un Comentario