Home Ideas + Inspiración Encendido de luces de Navidad en Madrid: Rutas y Horarios

Encendido de luces de Navidad en Madrid: Rutas y Horarios

by Lightingspain
0 comentario

“Oh Blanca Navidad”. Un año más diciembre llega a nuestras vidas para poder disfrutar de la magia e ilusión de uno de los meses más especiales de todo el año.

Durante las próximas semanas los villancicos serán el hilo musical por excelencia de los centros comerciales, los turrones invadirán la despensa de cualquier hogar, los Reyes Magos harán que los deseos de lo más pequeños se hagan realidad y las Luces de Navidad se encargarán de dar color y alegría a las calles de la ciudad.

Estrellas, flores de pascua , muñecos de nieve y bolas de navidad. Si hay algo que no puede faltar durante esta época es la iluminación navideña y sino que se lo pregunten a la capital madrileña, donde su alumbrado ha llegado a convertirse en uno de los principales reclamos turísticos de estas fiestas.

Las calles del centro junto a sus importantes edificios ya están totalmente preparadas para dar brillo y luz durante las próximas semanas.

Como este año queremos que todos disfrutéis de este espectáculo tan mágico, desde Lighting Spain os hemos preparado este artículo para contaros cuando encienden las luces de navidad en Madrid, así como todo lo necesario para que tú también puedas admirar uno de los momentos más esperados de la temporada. ¡Qué viva la Navidad!

Polvorones, villancicos y Luces de Navidad en Madrid

Madrid es una de las ciudades que puede presumir por todo lo alto de contar con una de las iluminaciones más impresionantes y bonitas de Navidad.

Desde el pasado 22 de noviembre y hasta el mismo días de Reyes, las plazas y las calles más importantes se tiñen de todo tipo de colores dando luz y brillo a esta época del año.

Cumpliendo con las medidas de respeto al medio ambiente y ahorro energético gracias al consumo de luz LED, los transeúntes tendrán la oportunidad de pasear entre espectaculares abetos, belenes luminosos y todo tipo de adornos tan comunes durante estas fechas.

Hasta una gran bola de Navidad en pleno centro

Y esto no es todo porque durante este año, al lado del Edificio Metrópolis, podremos ver una gigante bola de Navidad que nos ayudará a conocer la programación completa con un espectacular sin igual.

Desde LightingSpain te presentamos distintas opciones de lámparas para regalar en Navidad.

Horario de las iluminación navideña en la capital 

* Lunes, martes, miércoles y domingos: de 18 a las 23 horas

* Jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo: de 18 a 24 horas

* Día 24 de diciembre y 5 de enero: de 18 a 3 de la madrugada

* Día 25 de diciembre y días 1 y 6 de enero: de 18 a 24 horas

* El 31 de diciembre: de 18:00 hasta las 6 horas de la madrugada

También te puede interesar

Deja un Comentario