Home Ideas + Inspiración Luces para zona chill out en la terraza

Luces para zona chill out en la terraza

by Lightingspain
0 comentario

https://lightingspain.com/548-lamparas-chill-outAmanecer frente a los primeros rayos de Sol, desconectar mientras lees tranquilamente un libro al aire libre o simplemente disfrutar de ese clima más fresco durante las últimas horas del día. Sí, quién tiene una terraza tiene un tesoro y aunque es cierto que en la mayoría de las ocasiones lo relacionamos con la época del verano, la realidad es que puedes darle un gran uso durante todo el año.

Crear un ambiente especial y único en tu terraza es fundamental para poder relajarte y pasar un rato divertido tanto contigo mismo como con quién tú más quieras. ¿Te imaginas descansar bajo la luz de las estrellas? o ¿Celebrar una fiesta junto al atardecer? Con la llegada inminente del verano es hora de poner a punto uno de los espacios más deseados y exclusivos del hogar, y que mejor manera que junto a buena iluminación y decoración.

Este año en Lighting Spain queremos dar rienda suelta a vuestra imaginación y como sabemos que contar con un rincón chill out terraza es todo un éxito asegurado, aquí os traemos algunas de las claves de iluminación exterior para vivir uno de los mejores veranos en tu jardín y sin salir de tu hogar.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara portátil, Mini Chou

Cómo hacer un chill out en casa y conseguir ser la envidia del vecindario

Música relajante, la brisa que mueve tu cabello, colores blancos como principales protagonistas y algo que no puede faltar, luces a juego. Los ambientes chill out son uno de los estilos más buscados para decorar nuestras terrazas, creando así un espacio ideal capaz de trasladarte a orillas del mar.

Luces chill out en tu mesa principal

El lugar más especial de nuestro jardín. Ya sea para cenar o para pasar un rato en familia, iluminar la zona de la mesa es el primer paso para conseguir ese ambiente chill que tanto nos encanta.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa para terraza, Nell

Si en nuestro caso contamos con un porche, una buena opción es colgar una lámpara en suspensión desde la parte más alta. De esta manera conseguimos una iluminación general, cálida y agradable, sin tener que recurrir a otro tipo de luminarias. Realizadas con metal óxido y al más puro estilo industrial, la firma Mantra nos presenta una de sus lámparas de techo colgantes vintage que encajan a la perfección con nuestro jardín. Y si lo que buscamos es un toque más moderno, la luminaria Canel de Artesanía Joalpa es ideal para esos ambientes más suaves y relajantes.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de techo vintage, Canel

Pero tranquilos, si en vuestra terraza no contáis con esta opción os proponemos otra alternativa igual de ideal, las lámparas de pie. Podrás acercarlas en todo momento cerca de la mesa y crear ese estilo tan chill y especial.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de pie de exterior, Inn Side

Toque divertido con la iluminación con guirnaldas

Acogedor y cómodo. Entre las paredes, los muebles o incluso combinarlas con las flores o los árboles, las guirnaldas decorativas para exterior son las bombillas más originales para dar un toque ambiental y divertido a tu terraza.

Visita el producto en nuestra tienda: Guirnalda de exterior, Portofino

Visita el producto en nuestra tienda:

Todo un acierto para acompañarnos durante las noches de verano.

Luz ideal en cada rincón junto a ti

Minimalista y preparadas para iluminar cada momento. Si hay algo que no puede faltar en nuestro jardín es una lámpara portátil LED. Estas pequeñas luminarias son ideales para conseguir ese toque de luz sin necesidad de enchufe, ni estar conectado a ningún lugar.

En nuestro catálogo son muchas las opciones que tenemos a vuestro alcance, sin embargo la lámpara Marquis de la firma Vondom sigue siendo una de nuestras preferidas.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de exterior, Marquis

Un camino perfectamente iluminado

Muévete por tu jardín como si estuvieras dentro de casa. A lo largo del camino a la piscina o en los espacios más abiertos y con poca iluminación, las lámparas balizas son ideales para dar luz a las zonas de paso, a la vez que creamos una sensación de mayor amplitud en nuestra terraza.

Visita el producto en nuestra tienda: Baliza de exterior, Tram

Otra de las opciones que os proponemos son los apliques de exterior como la luminaria Teja diseñada por Santolaria & Lluscà, ideales para colocar en nuestra pared a la vez que se convierten en un accesorio más de decoración.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara maceta de exterior, Teja

También te puede interesar

Deja un Comentario