Home Ideas + Inspiración Novedades en lámparas de estudio

Novedades en lámparas de estudio

by Lightingspain
0 comentario

“Volver a empezar otra vez” ¿Te suena de algo esta frase? Estamos seguros de que sí. Y es que claro esta publicidad, para quién no lo sepa de una de las marcas más conocidas en nuestro país, nos ha perseguido en los últimos años durante el mes de agosto.

Aunque es cierto que  todavía queda bastante tiempo para seguir disfrutando del buen tiempo, el sol y las queridas vacaciones, también es el momento de comenzar a preparar el nuevo curso escolar.

Libros, mochila, uniforme son solo algunos de los complementos que nos esperan para este próximo mes de septiembre.  Sin embargo, hay una cosa igual de importante que las anteriores que muchas veces pasamos por alto, acondicionar la sala de estudio.

La sala de estudio es uno de los espacios más importantes para el rendimiento escolar y profesional. Es el lugar del hogar donde nuestros hijos o incluso nosotros mismos dedicamos nuestro tiempo a estudiar y/o trabajar, por lo que es vital que se encuentre totalmente acondicionada, solo así se podrá mejorar la concentración y evitar la fatiga ocular.

Una buena forma de conseguir esto a través de la iluminación. Por ello, en Lighting Spain os traemos las últimas novedades de lámparas de estudio para ofrecer una iluminación perfecta a tus hijos.

Lámparas de estudio, la clave para una iluminación perfecta

Leer, escribir, dibujar o simplemente trabajar frente al ordenador. Con independencia de la actividad que se realice en esta sala de estudio, se recomienda que la fuente principal de luz se encuentre siempre encima de la persona que va a realizar la actividad, evitando así la aparición de reflejos y el posible cansancio o dolor de cabeza.

Sin embargo, la mejor forma de conseguir una iluminación perfecta en nuestra sala de estudio es aprovechando al máximo la luz natural. Aún así, es imposible contar únicamente con este tipo de luz y necesitamos combinarla con algún tipo de lámparas de estudio

Lámparas LED, la mejor opción

La novedad principal para este año en cuanto a lámparas de estudio es el uso de la iluminación LED. El uso eficiente de energía, su control óptico y los ajustes de color la han convertido en la mejor opción para adecuar cualquier  sala de estudio.

Además la temperatura de color fría nos ayudará a reducir el esfuerzo ocular y seremos mucho más rápidos en la retención y la lectura.

Ahora que ya conoces todas las claves para conseguir adecuar correctamente tu zona de estudio, no tienes excusa para no prepararla como se merece en este nuevo curso escolar.

También te puede interesar

Deja un Comentario