Home Ideas + Inspiración Lámparas y muebles que combinan siempre

Lámparas y muebles que combinan siempre

by Lightingspain
0 comentario

Sí. Aunque sabemos que lo hemos repetido muchas veces, nunca nos cansaremos de decir lo importante que es la iluminación dentro de la decoración y el estilo de un hogar, un lugar de trabajo o cualquier espacio que se precie.

Y es que estamos totalmente convencidos de que muchos de vosotros todavía no sois plenamente conscientes del papel que juega la iluminación dentro de las estancias del hogar. Si nos paramos a pensar un minuto veremos que al final pasamos mucho más tiempo en casa, por lo menos entre semana, durante las horas en las que apenas hay luz solar.

Justo es por esto por lo que tenemos que cuidar con detalle la iluminación como una parte más dentro de la decoración, ya que el tipo de lámparas que utilicemos en casa tendrán un efecto directo sobre nuestro estado de ánimo.

¿Te imaginas intentar relajarte en el sofá con miles de focos apuntando hacia ti desde el techo?

Saber decorar cualquier zona del hogar con las lámparas adecuadas no solo te ayudará a estar más feliz dentro de tu casa, sino a ser la envidia de todos tus amigos. Pero tranquilos que gracias a este post conoceréis todo lo necesario para crear un ambiente chic, agradable y muy, muy en tendencia acorde a tus muebles.

¡Es hora de cambiar la decoración de tu hogar! Muebles y lámparas los grandes aliados

Combinar el estilo de tu lámpara con el de tus muebles es mucho más sencillo de lo que puedas imaginar. Una de las primeras cosas que debemos tener en cuenta es el color de nuestro mobiliario, algo que nos dará mucho juego en cualquiera de las zonas del hogar.

Si nuestro estilo es clásico, tradicional o minimalista recomendamos colocar lámparas del mismo color al de los muebles. Sin embargo, si lo que buscamos es estar en tendencia y arriesgar lo ideal será mezclar todo tipo de colores, consiguiendo así un gran contraste con los muebles.

Otro de los elementos decorativos que llama la atención entre los visitantes es el uso de mesitas de madera. Las lámparas en la zona del recibidor son una buena ubicación para este tipo de muebles, que nos ayudara a darle un toque más vintage al hogar.

Actualmente hay tanta variedad de muebles a elegir que es imposible no dar con la combinación perfecta entre la lámpara y el mueble.

En el dormitorio:  lámparas y muebles hasta con el más mínimo detalle

Si hay zona del hogar donde debemos jugar con las combinaciones del inmobiliario y las lámparas es, sin duda alguna, en el dormitorio.

Las lámparas de pinza son una buena elección para poder ubicar cerca de los muebles, ofreciendo así un toque sofisticado a la estancia. Pero si lo que buscamos es comodidad y utilidad debemos saber que las lámparas de pared son nuestro mejor aliado.

Estilo zen con los muebles de madera

Las lámparas con estilo “zen” son la mejor combinación para los muebles de madera. Al ser prácticas y pequeñas pueden ubicarse en cualquier lugar, ya sea alrededor de una sala de estar, ofreciendo una luz acogedora dentro de un dormitorio y hasta formar parte de las lámparas que podemos observar en la oficina.

Luces led alrededor de tus muebles de cuero

Modernismo y tendencia en nuestro hogar si combinamos los muebles de cuero junto con las últimas lámparas con luz Led.

También te puede interesar

Deja un Comentario