Home Ideas + Inspiración Lightingspain desfila en la pasarela 080 Barcelona Fashion Week

Lightingspain desfila en la pasarela 080 Barcelona Fashion Week

by Lightingspain
0 comentario
Barcelona Fashion Week 2020

El pasado 5 de febrero Lighting Spain tuvo el placer de desfilar, por primera vez, en la pasarela 080 Barcelona Fashion de la mano del diseñador Pablo Erroz y las lámparas diseñadas en exclusiva por IDP para este desfile.

Un año más, el recinto San Pau de la Ciudad Condal fue el encargado de acoger las nuevas propuestas de los diseñadores más importantes de nuestro país. Donde pudimos ver las nuevas tendencias para la próxima temporada de invierno.

En esta ocasión gracias a la nueva colección NON-SEASONAL 2021 la iluminación se convirtió en uno de los verdaderos protagonistas durante el desfile. Pablo Erroz presentó sus diseños de ropa bajo la luz de las nuevas lámparas de pie fabricadas por IDP Lampshades en colaboración con Lighting Spain.

Lámparas al más puro estilo Pablo Erroz

 Una combinación perfecta entre tejidos, luces y estilo propio. Enzo es el nombre elegido por Pablo Erroz para presentarnos su nueva colección de iluminación.

Con base de mármol blanco o negro latón, estas lámparas cuentan con la misma uniformidad de colores y sencillez que sus diseños de ropa, los cuáles vestirán a una mujer y a un hombre totalmente atemporal durante la próxima temporada.

Diseñada en exclusiva por IDP junto a Pablo Erroz, estas lámparas tan modernas capaces de hacer brillar los modelos con luz propia, ya a la venta online exclusivamente en Lightingspain.

 Nota de prensa 080 Barcelona Fashion, Pablo Erroz

A continuación, adjuntamos la nota de prensa publicada en la web oficial de La 080 Barcelona Fashion, donde podréis leer todos los detalles facilitados por Pablo Erroz a cerca de su nueva colección y desfile.

También te puede interesar

Deja un Comentario