Home Ideas + Inspiración Iluminación smart para un jardín de película

Iluminación smart para un jardín de película

by Lightingspain
0 comentario

El avance de la tecnología ha permitido la aparición de un nuevo formato de luz, la iluminación Smart o inteligente.

La iluminación Smart es un sistema que se basa en la automatización del funcionamiento de las diferencias luminarias de un hogar o espacio mediante Internet, regulando la iluminación a través de diferentes aplicaciones.

Esta programación permite mejorar por completo la eficiencia energética, el confort y la seguridad dentro de la vivienda.

El control de la iluminación en una Smart Home nos ofrece la posibilidad de crear espacios más personalizados según las necesidades y gustos de cada persona, aportando un mayor bienestar y un control del gasto diario de luz.

La zona del hogar donde más se puede utilizar este tipo de iluminación es la terraza o jardín, llegando a crear diferentes tipos de luz acorde al ambiente que queramos ofrecer en cada momento.

Por ejemplo, si lo que queremos es tener un momento de relax será necesario combinar luces de colores azules, sin embargo utilizaremos tonos más cálidos y con baja intensidad para situaciones más íntimas o románticas.

Con el uso de esta nueva tecnología la luz en ambientes exteriores ha tomado una gran importancia dentro de la decoración de la iluminación de los hogares, por ello desde Lighting Spain queremos destacar 4 ideas claves para conseguir un auténtico jardín de película con tu iluminación Smart.

4 claves de iluminación Smart para tu terraza

Con el aumento de las temperaturas, el jardín se convierte en una de las zonas más preferidas durante las noches de verano. Tanto es así que cada vez son más las personas que se decantan por una decoración cuidada y con todo tipo de detalles, como es la iluminación Smart.

Entre todas las opciones existen 4 que nos pueden ayudar a conseguir una decoración ideal en nuestro jardín o terraza.

* Balizas: instaladas a ras de suelo nos permiten proyectar la luz hacia abajo. Podemos utilizarlas para iluminar caminos o lugares de paso dentro de nuestro jardín o simplemente como un elemento decorativo más en plantas u otro tipo de objetos como figuras o tinajas.

 

* Pinchos de jardín: ideales para iluminar cualquier tipo de pared o vegetación. Están fijados directamente al suelo y crean una luz directa.

* Empotrables de suelo: son perfectas para crear ambientes relajados y tranquilos. Suelen estar expuestas al paso y soportan todo tipo de presiones y humedades.

* Apliques: son uno de los elementos decorativos de iluminación más utilizados en zonas de descanso o terrazas. Permiten dirigir la luz en varias direcciones y generar juegos de luces y sombras formando todo tipo de figuras geométricas.

También te puede interesar

Deja un Comentario