Home Ideas + Inspiración Ideas de iluminación para terrazas pequeñas

Ideas de iluminación para terrazas pequeñas

by Lightingspain
0 comentario

Pasear por las calles, disfrutar del aire libre o  sacar nuestro lado más running al anochecer son solo algunas de las actividades que podemos hacer durante los meses de verano.

Pero hay una que nos encanta por encima de todas las que os hemos mencionado, pasar las noches de verano viendo la luna y las estrellas en nuestra propia terraza. 

Seguro que a más de uno al leer esto le ha suscitado algo de envidia y sí ¡Lo sabemos! Pero es que contar con una terraza, aún por muy pequeña que sea, en los meses de buen tiempo es un privilegio al que tenemos que sacarle mucho partido. 

¿Cómo? ¿Qué tienes una terraza y a penas le das uso? ¡Este verano se acabó! Desde Lighting Spain nos hemos propuesto dar un toque de luz a todas las terrazas del país, ¿Queréis saber cómo? Pues sigue leyendo y te ayudaremos con un par de ideas para dar crear un ambiente mágico en tu terraza por muy pequeña que sea. 

4 ideas para triunfar con la iluminación de tu terraza 

La mejor forma de sacar el máximo partido a esos pequeños metros cuadrados es a través de de la iluminación y la decoración. 

¡Qué brillen tus plantas! 

Si sois amantes de la vida vegetal seguro que tendréis más de una y de dos plantas en vuestra terraza, ¿verdad? Pues tenemos que deciros que las plantas son uno de los elementos decorativos más significativos dentro de estos espacios del hogar, nos ayudan a generar vida, alegría y crear un ambiente healthy y sin contaminación, o por lo menos a intentarlo.  

Una buena forma de sacarle un buen partido a esta zona es a través de pequeñas luces en la parte de los tallos y las hojas o incluso mediante macetas con sistemas de iluminación ya integradas. 

Toque divertido con pequeñas guirnaldas de led 

No existe una mejor combinación que hablar de guirnaldas y de luces led para el exterior. De diferentes colores, con cualquier tipo de tamaño y hasta con carga solar, son tantas las opciones que tenemos en el mercado que será difícil decantarnos por una solo. 

Las guirnaldas de luces led para el exterior se han convertido en el mejor de los reclamos para crear una iluminación perfecta en cualquier noche de verano. 

De acá para allá con tu lámpara portátil 

¿Quién dice que una lámpara de pie no se tiene que utilizar en el exterior? Vale, lo ideal es que no pero si contamos con una terraza con pocos metros cuadrados y queremos solucionar el problema de iluminación de una manera muy económica, la mejor opción será utilizar alguna de las lámparas de pie que tenemos en el interior del hogar. 

Fácil de trasportar y una buena manera de mejorar por completo la visión dentro de nuestro pequeño rincón. 

Un globo, dos globos…¡Alegría en nuestra terraza! 

Para los más atractivos os proponemos una de nuestras opciones preferidas, las lámparas en forma de globos. 

Pueden estar incrustadas directamente en la pared o adornar alguna de las zonas de nuestra terraza. Os aseguramos que son una auténtica monada. 

Ahora que ya contamos con algunos tips para iluminar nuestra terraza es hora de ponernos manos a la obra y poder disfrutar de ella durante todo el verano.

También te puede interesar

Deja un Comentario