Home Ideas + Inspiración ¿Debo dejarle la luz encendida a mi perro cuando me voy de casa?

¿Debo dejarle la luz encendida a mi perro cuando me voy de casa?

by Lightingspain
0 comentario
Lámparas ideales para perros

Seguro que has escuchado una y millones de veces que el perro es el mejor amigo del hombre y es que esta frase tan popular se ha convertido en una auténtica realidad.

No solo lo decimos nosotros, amantes de los animales, sino que hasta la mismísima ciencia se ha encargado de ofrecer datos que nos ayudan a entender por qué son tan fieles los perros a los humanos. 

Pero más allá de esto, son muchos los beneficios que puede aportar un animal en nuestro hogar. Según los últimos estudios médicos, la convivencia con mascotas ayuda a desarrollar un mayor sentido de la responsabilidad y conocer, de primera mano, las necesidades vitales de estos animales. 

Mayor sociabilidad, un carácter más empático, refuerzo del sistema inmunológico, más respetuosos con la naturaleza y hasta un aumento del compromiso en las tareas del hogar son solo algunas de las ventajas que nos ofrece a cada uno de los miembros de la familia el poder contar con perros en casa. 

Ahora bien, las altas jornadas de trabajo a las que estamos acostumbrados no benefician mucho a la hora de compatibilizar la vida social con mascota con la laboral. Si pertenecéis al grupo de afortunados que cuentan con un perro en casa entenderéis perfectamente de lo que estamos hablando. 

Pero no os preocupéis porque aunque se pueda pasar algo mal al principio, los perros se acostumbran rápidamente a estar unas cuántas horas de su vida sin la compañía de su mejor amigo, su dueño. 

Sabemos que son muchas las dudas que se generan antes de tomar la decisión de dejar solo en casa a nuestro perro durante la jornada de trabajo. ¿Tendrá comida suficiente? ¿Tengo que dejarle libre o mejor en una sola estancia de la casa? Y nuestra preferida, ¿es necesario que tenga la luz encendida? 

En Lighting Spain os vamos a explicar con todo detalle si es realmente necesario dejar la luz encendida a tu perro cuando te vas de casa. 

¿Tengo que dejarle la luz encendida a mi perro cuando me voy de casa? 

Frente a todo pronóstico os diremos que la respuesta correcta es no. 

Los caninos, frente a otro tipo de animales, son totalmente diurnos, lo que quiere decir que durante la noche duermen, por lo que la iluminación no tiene ningún de relevancia para ellos. 

Además la visión con la que cuentan los perros es mucho más amplia que la de los humanos, hasta cinco veces más que la nuestra en la oscuridad. No tropezarán con las cosas, ni se chocarán, ni mucho menos tendrán miedo. 

No te preocupes, la próxima vez que salgas de casa recuerda que no es necesario dejar las luces encendidas para hacerle sentir mejor a tu perro, no solo le harás un favor a él sino a ti, reduciendo el recibo de la luz Oferta especial lamparas cupon descuento

Algunas ideas de iluminación

Aunque no sea necesario dejar la luz encendida a tu perro cuando se queda solo, a continuación te dejamos una selección de lámparas para iluminar tu salón o dormitorio y disfrutar de un ambiente único cuando sí estáis juntos en casa.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara portátil, Misko Camp

Una lámpara con un diseño tan sensual teniendo en cuenta su pantalla en vidrio soplado que se asemeja al papel de arroz es una opción muy adecuada para brindar luz a nuestras mascotas. Además, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar y su brillo es regulable a través de un botón táctil.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de salón con bola, Desigual

El modelo Desigual es ideal para amantes de espacios modernos con toques minimalistas, pero sin dejar de ser decorativos. Es una lámpara de pie ideal para nuestro salón, donde nos sentiremos muy a gusto con su agradable luz proveniente de una pantalla de cristal esférica.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa de cerámica, Mónaco

Si lo que buscamos es algo más tradicional, Mónaco es sin duda una gran opción que hará de tu rincón favorito, un lugar encantador para pasar un rato junto a tu perro. Es una lámpara de mesa de cerámica que además de dar un toque decorativo también genera ambientes de lo más acogedores.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario