Sin apenas tiempo para digerir todo lo que vivimos en la pasada comida de Navidad, muchos de vosotros ya habéis comenzado con los preparativos de la que será la última cena de este 2019.
Deseos, ilusiones y miles de propósitos, así viven con emoción la llegada de un nuevo año los miles de hogares repartidos por todo el mundo. Al calor de la mesa familiar, en mitad de la montaña rodeado de nieve cristalina o incluso a orillas del mar disfrutando de la magia de la luna.
En Lighting Spain estamos totalmente agradecidos de que cada semana nos acompañéis en la entrega de uno de nuestros nuevos artículos.
Por ello, queremos daros las gracias de una manera diferente, auténtica y muy a nuestro estilo, llena de iluminación en tu hogar. Este año brilla con luz propia junto a las ideas para decorar en nochevieja que te proponemos.
Cava, uvas y… luces nochevieja
Este año hemos aprendido juntos la importancia de las luces en nuestra vida diaria. Sin ellas estamos seguros que muchas de las actividades que realizamos no serían posibles, así que durante la última cena del año vamos a darles, aún más, el protagonismo que se merecen y el respeto al medio ambiente con el uso de luces led para iluminar nuestro hogar en Nochevieja.
Un pequeño entrante hacia la iluminación del salón
Alrededor de nuestra escalera, dando la bienvenida en la entrada del jardín o mediante pequeñas luminarias que marcan el sendero desde el pasillo hasta la mesa principal.
Este año nuestros entrantes estarán marcados por luminarias como farolillos, focos de pared o incluso lámparas transportables con elementos decorativos, todo lo necesario para ayudarte en el inicio de este nuevo año.
Plato estrella con un ambiente acogedor
Este año no nos cansaremos de decir que las guirnaldas son las auténticas estrellas de la decoración y la iluminación navideña. Estas pequeñas luminarias con luces led nos ayudan a crear un ambiente tierno, acogedor y familiar, justo lo que buscamos durante estas fechas.
Desde aquí te recomendamos enrollarlas entre los elementos decorativos dorados y blancos de la mesa, dentro de cajita o jarrones para crear una luz ambiental tenue en el salón y hasta como marcos alrededor de las ventanas. Sea cual sea tu elección os aseguramos que no pasarán desapercibidas durante toda la cena.
Dulce a la luz de un photocall
Dejar a tus invitados con la boca abierta será muy fácil si les preparas un dulce con la iluminación que se merece, un photocall.
Solo necesitas unas pequeñas cartulinas de color dorado, un par de accesorios típicos de estas fiestas navideñas como espumillón o sombreros de fiesta, una cámara con un trípode y mucha, mucha luz. Las tiras de luces led te ayudarán a crear la iluminación que necesitas para cada una de tus instantáneas.