Home Ideas + Inspiración Lámparas negras: tendencia de moda

Lámparas negras: tendencia de moda

by Lightingspain
0 comentario

¡Todo al negro! Sobriedad, estilo, elegancia y en tendencia, las lámparas negras se han convertido en una de las luminarias más de moda del momento. Aunque a simple vista pueda parecernos un color que invita poco a la iluminación, lo cierto es que cada vez son más los diseñadores que se decantan por colores más sobrios y sencillos para decorar las diferentes estancias del hogar.

Al igual que ocurre cada temporada en la moda, en el sector de la iluminación nos encontramos con continuos cambios de estilismo, contrastes y tendencias. Ya sea a través de su material, forma, pantalla o color, entre otras. Si hace tan solo unos años comenzaba la época dorada del minimalismo y del estilo industrial, hoy es el turno del juego de colores entre el blanco y el negro.

Tanto en las luminarias de pie, en el techo y hasta de sobremesa. ¿Te imaginas una lámpara de mesa negra para decorar tu salón? Desde Lighthing Spain te enseñamos todo lo que debes saber sobre uno de los colores más en tendencia y, lo mejor, algunos consejos para que puedas elegir la mejor luminaria para tu hogar.

Lámpara negra, un ambiente único en cada espacio

De todos los tamaños y de todos los colores. Las luminarias en color negro son la mejor elección si estamos pensando en crear ambientes más íntimos y sofisticados, sobre todo en espacios concretos como el salón o el dormitorio principal donde las lámparas de techo negras son la tendencia del momento.

Junto a nuestros expertos en iluminación hemos hecho una selección de las tres lámparas negras que no pueden faltar en tu hogar.

Clásica y a la vanguardia, lámpara de mesa negra

De influencia barroca. El modelo Copenlamp es una de las lámparas de mesa negra con más estilo dentro de nuestro catálogo de luminarias.

Sus cristales de Swarovski y su pantalla tallada a máquina y pulida artesanalmente hacen de esta pieza única para nuestro hogar. Es totalmente compatible con otro tipo de luminarias y lo mejor, utiliza la tecnología LED para ahorrar tanto en consumo como en eficiencia.

Lámparas negras de pie, toque moderno a tu salón

Especial para iluminar cualquier rincón del comedor. La marca Faro nos presenta una de las lámparas de pie para el salón más modernas del momento.

Su forma de arco y fabricada en metal hacen que esta luminaria sea una de las alternativas más cool para dar ese toque distinguido al hogar. Además como no ocupa apenas espacio puede colocarse en cualquier hueco, decorando así zonas concretas e incluso creando nuevos focos de luz.

Pon una lámpara negra en cualquier estancia de tu hogar

Luces, brillo y negro. La colección Slot es ideal para iluminar cualquier zona tanto del jardín como de la terraza. Esta estaca de color negro es perfecta para dar ese toque de luz a estas áreas externas y un contraste moderno.

También te puede interesar

Deja un Comentario