Home Ideas + Inspiración Las 10 Lámparas colgantes más bonitas para decorar tu salón.

Las 10 Lámparas colgantes más bonitas para decorar tu salón.

by Lightingspain
0 comentario

Con el paso de los años las lámparas colgantes se han convertido en las verdaderas estrellas dentro de la iluminación del hogar.

Tanto es así que atrás ha quedado ya el uso de los focos empotrados, que tanto gustaban y tan eficientes eran, para dar paso a esta nueva tendencia donde se unen la elegancia, el estilo y la decoración.

Grandes, pequeñas, con estilo vintage y hasta de los años 50, toda una gran selección de modelos para conseguir no solo iluminar este espacio sino decorar tu estancia con todo lujo de detalle.

Estilo industrial

Acabados en acero, reflectores, robustas y llamativas, así son las lámparas colgantes industriales que combinan lo mejor de un look natural y sencillo con la elegancia sobria y limpia.

Son perfectas en lugares amplios y con suficiente espacio donde iluminar grandes superficies.

Chandelieres, toque de princesa

Las chandeliers vuelven a iluminar el salón de nuestro hogar con un toque fresco, moderno y propio de cualquier princesa en su palacio.

Este diseño más romántico y rococó vuelve más fuerte que nunca dentro de las tendencias de iluminación perfectas para zonas como el comedor.

Grandes dimensiones

Estos diseños son muy típicos en las zonas del norte de Europa donde la tendencia escandinava inunda la decoración de los hogares.

El uso de bombillas de grandes dimensiones y los formatos XXL se han convertido en una de las principales referencias de lámparas colgantes en la actualidad.

El uso de los flecos

Los flecos es uno de los recursos más utilizados dentro de las lámparas colgantes, se ha convertido en una de las tendencias más utilizadas en iluminación desde el año pasado y hasta ahora, sigue el mismo camino durante este año.

Da vida y movimiento a los espacios, además de ofrecer ese toque tan chic y sofisticado de los años 20.

Minimalistas y contemporáneas

Los diseños etéreos son perfectos para ambientar espacios más modernos o contemporáneos.

El uso de las formas geométricas permitirá conseguir trasportarnos a ambientes únicos y futuristas.

Clásico remake

La lámpara de lágrimas de cristal ha vuelto más fuerte que nunca. El modelo más común de las lámparas colgantes vuelve en versión remake con ciertos cambios y mejoras para ofrecer una imagen clásica pero actual.

Estos modelos son más versátiles y se ajustan a todo tipo de estancias. Puedes combinarlas en diferentes colores o simplemente en cristal transparente.

Redondas y de papel

Aunque pueden parecer más infantiles y suelen estar ubicadas en dormitorios, las lámparas en formato redondas, estampadas y de papel también dan mucho juego y encajan en cualquier estancia de la casa.

Son perfectas para ofrecernos una gran cantidad y de luz y lo mejor, son fáciles de instalar.

Vuelta de lo retro

Los 60 han vuelto por todo lo alto y eso se nota en la forma de decorar la iluminación de nuestro hogar.

Los diseños de madera con una fuente de led regulable son una de las mejores apuestas para hacer brillar el salón como se merece.

Aire campestre

Tanto en el exterior como en el interior del hogar, las lámparas de fibras son uno de los materiales más usados si queremos dar un aire mas campestre a nuestras estancias.

En forma de saco

Las pantallas realizadas en tela de saco son ideales para decorar el salón. Ofrecen un aire rústico y una luz suave y tamizada, algo ideal en ambientes más dinámicos y abiertos como suelen ser los comedores.

Discretas y para todos los gustos

El uso de las bombillas juntos con cables interminables son una de las tendencias que más se demandan en la actualidad.

Y es que a veces en la discreción se encuentra la verdadera armonía y decoración.

También te puede interesar

Deja un Comentario