Home Ideas + Inspiración Ideas de Iluminación para San Valentin

Ideas de Iluminación para San Valentin

by Lightingspain
0 comentario

Un año más el 14 de febrero vuelve a nuestras vidas para recordarnos que Cupido anda lanzando sus maravillosas flechas. Tanto si sois unos verdaderos amantes de este día como si no os va mucho, hay que aceptar que es imposible dejar de respirar ese ambiente tan romántico que se suele vivir los días previos a San Valentín.

Los escaparates llenos de corazones, rosas rojas por todas partes, regalos ideales para nuestras parejas en todas las tiendas, las películas más románticas programadas para ese día en la televisión y hasta nuestra mejor amiga pidiéndonos consejo sobre el mejor restaurante para ir a cenar este día.

En Lighting Spain nos encanta celebrar el amor y como sabemos que hay muchas maneras de disfrutarlo te proponemos diferentes planes para este gran día. Este 14 de febrero da luz a tu corazón con los consejos de cómo iluminar en San Valentín tu hogar rodeado de las personas que tú más quieras.

Decoración de Iluminación para San Valentín

Existen muchas formas de celebrarlo: Junto a esa persona tan especial, disfrutando de la buena compañía de tus amigos o enamorándote, aún más, de ti mismo. Este año queremos que disfrutes a lo grande y para ello te hemos propuesto tres tipos de luces diferentes para cualquiera de las estancias de tu hogar. Tú decides la compañía y nosotros ponemos la luz.

¡Viva el amor! Iluminación romántica con mi pareja

Un clásico de la iluminación en San Valentín. Si has decidido disfrutar de este día en pareja seguro que estás pensando en crear un ambiente algo más cálido, acogedor e íntimo de lo habitual.

Para conseguirlo solo necesitas velas, guirnaldas con luces led, focos empotrables de luz y algo de imaginación. Comienza con una luz suave que vaya desde el pasillo hasta el salón y una vez allí, baja la intensidad de la iluminación usando únicamente las luces Led y alguna lámpara auxiliar como las de pie. Te aseguramos que crearás la atmósfera perfecta para una velada ideal.

Visita en nuestra tienda: Lámpara de pie, Stand Up

Enamorada de mí, luces perfectas para un día especial

Luz ideal para ti. En muchas ocasiones nos olvidamos de mimarnos nosotros mismos, por ello que mejor que este día para recordarnos lo importante que somos.

Película, manta, palomitas y una iluminación especial. Una buena forma de disfrutar de nuestra propia compañía es hacer uno de los planes que más nos gusta, estar totalmente relajados. Las lámparas de lectura y las lámparas de noche son ideales para conseguir este espacio tan íntimo con uno mismo.

Visita en nuestra tienda: Lámpara colgante, Tempo Vivace

Amigos, las personas que te hacen tener luz propia

Disfrutar de este día con la mejor de las compañías. Dicen que los amigos son la familia que uno elige, así que no se nos ocurre mejor día que éste para que les demuestres lo mucho que los quieres.

Sorpréndeles con una velada divertida en casa a ritmo de luces, picoteo de comida y miles de juegos divertidos.

Visita en nuestra tienda: Lámpara de mesa, Jellyfish

Ahora que ya tienes varias ideas de cómo celebrar el próximo San Valentín, solo nos queda preguntarte una cosa más. ¿A quién decidirás demostrarle este año tu amor?

También te puede interesar

Deja un Comentario