Home Consejos de iluminación Top 10 lámparas modernas para el recibidor

Top 10 lámparas modernas para el recibidor

by Lightingspain
0 comentario

Las lámparas para el recibidor son la primera impresión que se tiene de nuestra casa para las personas que entran en ella, y además es lo primero que veremos de nuestro hogar cuando regresemos a él.

Es por eso que, a pesar de que son lugares generalmente de espacio reducido, la decoración de los recibidores es muy importante.

Lo habitual es que coloquemos en él espejos, cuadros, fotografías y muebles de pequeño tamaño.

La manera en que lo iluminemos es determinante a la hora de decidir sacar el máximo partido a todos estos elementos.

Oferta especial lamparas cupon descuento

No hay una única manera correcta de iluminar el recibidor, ya que cada tipo de iluminación nos dará un estilo u otro, y realzará de manera diferente este espacio de la casa.

Hemos elegido diez lámparas que consideramos ideales para cualquiera de los tres tipos de iluminación posibles: aplique de pared, lámpara de mesa o plafón.

APLIQUES DE PARED

En lo que a luz para recibidor se refiere, los apliques de pared ofrecen la ventaja de que ocupan poco espacio y tienen muy buen rendimiento.

La luz indirecta que producen es perfecta para ambientes íntimos y relajados, y para dejar encendidos iluminando la entrada y el pasillo como lugar de bienvenida o de despedida.

Visita el producto en nuestra tienda: Aplique de pared, Fuji

Fuji de Mantra es un luminaria de diseño discreto y fabricación original: es una lámpara de diseño moderno y líneas curvas y suaves, de estructura de metal en acabado negro. Cuenta con una decorativas aberturas a través de las cuales se filtra de manera especial la luz LED.

Visita el producto en nuestra tienda: Aplique de pared, Hat

Si buscas un estilo algo más minimalista, el aplique Hat de Aromas del Campo, tiene un diseño sugerente que será también una gran apuesta decorativa.

PLAFONES DE TECHO

La siguiente opción de luz para recibidor son los plafones. Como ya hemos comentado, los recibidores suelen ser lugares de tamaño reducido, por lo que las lámparas colgantes no son, en principio, una buena idea.

En este caso, optaremos por los plafones de techo, ya que su diseño ofrece una iluminación óptima y discreta, que no hace que el resto de elementos de decoración de tu recibidor queden deslucidos.

Visita el producto en nuestra tienda: Plafón de techo, Equal

Equal es una de las propuestas de Milán Iluminación para recibidores y pasillos.

Este plafón de forma geométrica parte de una estética sencilla para ofrecer iluminación directa y producir, además, un halo sobre el techo, creando la atmósfera ideal para un recibidor o una zona de paso.

Visita el producto en nuestra tienda: Plafón de techo, Celler

Pero si deseas estar a la moda, entonces Celler, de Mantra, es tu opción ideal.

Se trata de una moderna lámpara de techo con una combinación decorativa entre sus pantallas de cristal y la estructura metálica negra. No nos extraña que las lámparas tipo bola, como este modelo, se coloquen cada vez en más hogares.

La colección Celler cuenta, además, con lámparas de todo tipo, para iluminar nuestros interiores con la mejor iluminación.
 

LÁMPARAS DE MESA

En el caso de las lámparas para recibidor modernas, las lámparas de mesa son las que te darán un rendimiento decorativo mayor y pondrán el punto de luz justo en él.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa, Kara

¿Conoces la lámpara Kara de Novolux Lighting? Es ligera y a la vez robusta; está hecha en materiales naturales, pero al mismo tiempo tiene un diseño moderno.

Tanto si quieres crear un espacio minimalista en el que esta lámpara destaque, como si quieres realzar un elemento de la entrada, Kara es una opción muy a tener en cuenta.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa, Maui

De un extremo al otro: el art deco y el estilo vintage se dan la mano en la lámpara de mesa Maui de ACB Iluminación.

El dorado es un tono que siempre está de moda, y que realza muy bien sobre paredes lisas, cuadros modernos, materiales naturales… gracias también a su diseño esquemático.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa, Porta

Porta, por su parte, es una lámpara de vidrio fumé gris de Aromas del Campo con una apariencia opaca y helada que nos enamorará incluso cuando esté apagada.

Su luz clara y difusa la hace ideal tanto en recibidores como en salones de diseño y decoración modernos.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa, Stood
 

¿Prefieres una lámpara que conserve la elegancia de la madera tratada? Stood de Faro reúne todas las características que tu recibidor se merece: acabado, tamaño, elegancia…

Aprovecha el modelo LED regulable para aumentar o disminuir la intensidad de la luz en cada momento.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa, Cub

Los pequeños espacios a veces requieren pequeñas soluciones: eso es exactamente lo que te ofrece la colección Cub, de Pujol Iluminación.

La combinación de esfera con rectángulos y cuadrados crea un interesante contraste de estilo decididamente vanguardista.

 

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa, Bahía

No podemos hacer una selección de luces de mesa para el recibidor sin apelar al estilo clásico. Bahía es la opción de Pedret Lighting para crear un ambiente sofisticado y elegante en tu recibidor.

Sea cual sea tu preferencia, marca tu estilo en el hogar valiéndote de la luz para ello, y haz que tu recibidor refleje tu personalidad y sea la puerta de entrada a un hogar acogedor a cualquier hora del día.
 

También te puede interesar

Deja un Comentario