Home Ideas + Inspiración 5 Ideas para iluminar la entrada de tu casa

5 Ideas para iluminar la entrada de tu casa

by Lightingspain
0 comentario
Lámparas ideales para iluminar el pasillo

¡Bienvenidos a nuestro hogar! Pasillos, recibidores o simplemente entrada. Aunque son muchas las opciones que tenemos para nombrar a esta parte de nuestra casa, la realidad es que suele ser una de las zonas más olvidadas en cuanto a decoración e iluminación.

Sin embargo, los recibidores son mucho más que un simple camino hacia otras de las estancias de la vivienda. Además de dar la bienvenida a cualquiera de nuestros invitados, son también el primer contacto con la personalidad y estilo de nuestro hogar.

Oferta especial lamparas cupon descuento

Pequeños, estrechos, largos y hasta con una gran amplitud conectados directamente con el salón. Da igual la forma que tengan, en Lighting Spain sabemos la dificultad que tiene decorar y sacarle partido a esta área, por eso hoy queremos compartir algunas ideas para decorar con lámparas de pasillo.

 Cómo iluminar la entrada de tu casa

El máximo partido a tu recibidor. La combinación entre la iluminación y el mobiliario son básicos en el ámbito de la decoración para conseguir ese ambiente luminoso, cálido y acogedor que tanto estamos buscando.

Colocar de forma estratégica los puntos de luz es uno de los primeros pasos a realizar, ya que estas zonas suelen ser las que más carecen de luz natural. Pero como ya te puedes imaginar no es el único y nosotros te damos 5 consejos.

Visita en nuestra tienda: Aplique decorativo, Side

Iluminación led en el pasillo

Una de las mejores formas de proporcionar una iluminación ambiental al pasillo de tu hogar es a través de la iluminación led.

Actualmente es una de las alternativas más utilizadas para dar luz a cualquier estancia de nuestra vivienda y sin duda, nuestro recibidor no iba a ser menos.

Ya sea a lo largo del pasillo, en una esquina para resaltar algún mueble o entrelazado con un espejo o cuadro. ¡Tú decides! Siempre hay un buen lugar para este tipo de luces totalmente eficientes.   

Visita en nuestra tienda: Aplique decorativo para pasillo, Apolo

Decoración y seguridad con las lámparas de pie

Elegante y totalmente práctico para decorar tu entrada. Las lámparas de pie nos ayudan a conseguir un efecto de luz indirecto, dirigiéndolo así hacia un punto concreto y proporcionando una mayor profundidad.

Son la opción perfecta si dispones de espacio suficiente en el pasillo de tu hogar.

Visita en nuestra tienda: Lámpara de pie, Pla

¡Toque chic en tu mesa!, Luminarias de sobremesa

Si las lámparas de pie no te han convencido del todo, ¡tranquilo! Las luminarias de sobremesa son otra alternativa, igual de elegante, que acompañará y dará fuerza a cualquier mueble que se encuentre ubicado en tu pasillo.

Visita en nuestra tienda: Lámpara de mesa, Emira

Lo más común, focos empotrables

Conocidos también como downlights, los focos empotrables son el recurso más utilizado para dar luz y contraste a la zona del recibidor.

Colocados en el techo de uno en uno, pueden ofrecer la intensidad de luz que nosotros deseamos, a la vez que consiguen un bonito diseño visual en el pasillo.

Visita en nuestra tienda: Empotrable de techo, Kale

Luz en tus pies y luz en tu…¡Techo!

¡No apto para todos los hogares! Por último, si eres uno de esos afortunados de contar con techos altos en tu vivienda, no puede faltar una lámpara colgante que salga desde el techo.

Su diseño y estilo llamarán totalmente la atención y será el punto de partida de luz de tu hogar.

Visita en nuestra tienda: Colgante de techo, Aloa

 

También te puede interesar

Deja un Comentario