Home Ideas + Inspiración Cómo cambiar la pantalla de tu lámpara y que parezca otra

Cómo cambiar la pantalla de tu lámpara y que parezca otra

by Lightingspain
0 comentario
Pantallas cabecera

¿Cansado de tu lámpara de siempre? Nosotros te proponemos un cambio muy sencillo, económico y lo mejor en un solo paso: modificar por completo la pantalla de tu lámpara.

Blanca, con colores vivos, geométrica y hasta con un toque flamenco lleno de lunares, son tantas las opciones que existen en el mercado que elegir una sola pantalla para tu lámpara te será muy difícil. En Lighting Spain os ayudamos paso por paso a cambiar la pantalla de tu lámpara de tal manera que parezca otra y con un coste muy, muy económico. ¡A por ello!

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara colgante Iglu

Toque chic a tu hogar con una nueva pantalla de lámpara

La forma más económica de cambiar por completo de lámpara es modificando su pantalla.

Las pantallas de las lámparas nos ayudan a impedir que los focos nos deslumbren y nos ocasionen algún problema visual. Son importantes tanto en la iluminación general como en las lámparas auxiliares que podamos tener para alguna tarea en concreto.

Actualmente se han convertido en un elemento decorativo más en cada zona de la casa y es por ello que cada vez contamos con una mayor variedad de modelos, desde las más clásicas en color blanco roto hasta las más creativas con diferentes tonalidades.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara colgante Dama

Una de las principales razones para decantarse por este tipo de iluminación es su fácil mantenimiento y limpieza, ya que solo necesitaremos pasar un trapo húmedo para que este totalmente limpia.

Como veis no es necesario comprar una lámpara nueva cada vez que cambiemos la decoración del hogar, solo tendremos que modificar la pantalla de la lámpara para darle ese toque especial y diferente que estamos buscando.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de mesa Hedula

5 minutos para modernizar la pantalla de tu lámpara

Antes de comenzar a personalizar la pantalla de nuestra lámpara tendremos que saber cuál es el diámetro que vamos a elegir, así como el nuevo estilo que vamos a darle.

Ya sea de tela, papel u otro tipo de material, en cualquiera de ellas se podrán pintar dibujos, gráficos e incluso letras. La mejor manera de conseguir un resultado perfecto es imprimiendo en tinta negra lo que queremos copiar, así cuando lo peguemos en el lado interior de la pantalla y encendamos el foco podremos verlo y nos podrá servir como guía.

Visita el producto en nuestra tienda: Lámpara de pie Zanzíbar

Pero si esto te parece demasiado complicado ¡No te agobies! Existen otras alternativas mucho más sencillo pero igual de ingeniosas como forrar por completo la pantalla o solo la zona del interior.

Sea como sea podrás crear de manera rápida tu nueva pantalla y lo mejor darle un nuevo look a tu hogar. A qué esperas, es hora de sacar tu lado más creativo.

Visita el producto en nuestra tienda: Aplique de pared Artis

También te puede interesar

Deja un Comentario