Home Ideas + Inspiración Ideas para iluminar un vestidor

Ideas para iluminar un vestidor

by Lightingspain
0 comentario

Los vestidores suelen ser habitaciones cerradas sin luz natural. Puede que no sea tu caso y dispongas de una ventana desde donde entra la luz natural, o puede que sí que lo sea, en ese caso te decimos cómo puedes iluminar tu vestuario.

Sin duda un vestuario es una habitación que requiere mucha luz, no solo porque estamos buscando prendas, si no porque nos tenemos que probar la ropa y ver si los colores combinan a la perfección, por lo que la iluminación será uno de los puntos clave de esta habitación.

Oferta especial lamparas cupon descuento

Tiras led

Las tiras led se utilizan para iluminar los estantes y las diferentes partes del vestuario. Aunque tengamos una luz de techo que ilumine la habitación, las tiras led siguen cumpliendo su función porque iluminan los rincones más oscuros de nuestro armario, es decir, los espacios donde no llega la luz de la lámpara. Esto significa que las podemos poner también en los cajones y en todos aquellos lugares que consideremos que necesitan un poco más de iluminación.

Focos en el techo

Sin duda tendremos que poner una luz en el techo, pero teniendo en cuenta los diferentes ángulos que tiene nuestro vestidor, tal vez lo mejor sea utilizar unos focos dirigidos a los diferentes estantes. Los focos nos darán una luz potente y nos permitirán tener iluminadas todas las partes de nuestro vestuario.

Visita el producto en nuestra tienda: Foco de techo, Sal

Usa focos direccionables para vestidores amplios, donde quieras poder cambiar la orientación de la luz periódicamente, como ocurre con los focos Sal de Mantra.

Visita el producto en nuestra tienda: Plafón de techo, Morgan

Un diseño más minimalista con estructura negra y redonda, como es el caso del foco, Morgan de ACB, es también una opción muy recomendada para iluminar nuestro vestidor. Su pantalla se orienta fácilmente, por lo que siempre dispondremos de una iluminación perfecta.

Fluorescente

El fluorescente da menos luz que los focos, pero puede ser otra opción a la hora de iluminar nuestro vestuario. La parte positiva es que estas luces son de bajo consumo, por lo que las podemos tener encendidas mucho rato y, por otro lado, dan una luz uniforme que iluminará las distintas partes de la habitación.

Visita el producto en nuestra tienda: Plafón de techo, Mini Plafón
 

Lámpara de techo

Quizás la solución más básica de todas, una lámpara de techo con una bombilla potente para iluminar todo el vestuario. Luego se puede combinar con luces para vestidor, por ejemplo con unas tiras led a lo largo de las diferentes zonas que queden ensombrecidas debido a la profundidad. Hay muchos diseños de lámparas de techo que pueden dar ese toque moderno que estamos buscando para nuestra habitación preferida. Sin duda se trata de una de las soluciones más recurrentes a la hora de iluminar el vestidor, debido a que al mismo tiempo lo personaliza.  

Visita el producto en nuestra tienda: Colgante de techo, Aros

¿Has pensado en la Aros de Nexia? Su forma redonda y su especial acabado conseguirán embellecer tu vestidor hasta límites insospechados. Con su luz dirigible nos servirá para tener el vestidor muy bien iluminado.

Plafón en el techo

El plafón en el techo es también otra de las opciones que tenemos en la iluminación para vestidor. A fecha de hoy encontramos plafones de techo con muchos y variados diseños, por lo que hay para todos los gustos. El plafón puede dar la luz suficiente a una habitación, pero siempre es mejor si se combina con luces led.

Visita el producto en nuestra tienda: Plafón de techo, Hanok

Sea cual sea la opción que decidamos para la iluminación vestidor, lo cierto es que es mejor optar por una solución compartida, es decir, un plafón acompañado por tiras de luces led o una lámpara de techo también acompañada por tiras de luces led. Los focos también pueden ser otra solución si buscamos una luz dirigida a las distintas estanterías.

Visita el producto en nuestra tienda: Plafón de techo, Dseta

Opta por este modelo de plafón de ACB Iluminación, realizado en escayola y disponible en acabado blanco.
 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario