Si estás pensado en decorar o volver a redecorar tu hogar durante este verano estás de enhorabuena.
Desde Lighting Spain os hemos preparado una guía completa que no podéis pasar por alto, donde podréis conocer todas las tendencias que ya están arrasando en 2019 y que os harán sacar vuestro lado más creativo y moderno.
Tendencias en iluminación para este verano
En los últimos años la iluminación se ha convertido en uno de los elementos más importantes de decoración dentro de los hogares.
Gracias a la luz se puede modificar por completo el ambiente y todo eso sin necesidad de cambiar ni un solo mueble.
Metales en negro y oro
Ya sea para dar un toque de elegancia o solo por complementar con otro tipo de colores tu habitación, las lámparas en negro y oro son la tendencia más top para este verano.
Estos colores se adaptan por completo al ambiente de nuestro hogar y ofrecen una atmósfera acogedora e íntima, enfatizando aún más la luz. Son ideales para zonas como el salón, el comedor y los dormitorios, una apuesta segura entre el paso de las lámparas clásicas hacia las modernas.
Formas orgánicas
El look casual y contemporáneo también tiene un hueco especial en nuestro hogar.
Las formas orgánicas se han introducido entre las últimas tendencias de iluminación, preocupándonos más por el entorno y por el desarrollo de estilos de vida más sostenibles.
Son una buena forma de crear espacios únicos y en contacto más directo con la naturaleza.
Filamento y las bombillas LED
La fenómeno de la tecnología LED se ha convertido en una de las tendencias principales en los últimos años.
No solo por una cuestión de ahorro de energía, sino por dotar de originalidad, personalización, estilo y diseño las zonas donde se encuentran.
Están de moda tanto en las zonas de interior como en el exterior del hogar. Son totalmente funcionales y muy prácticas, pudiendo utilizarse en zonas tan poco frecuentes como los armarios, escaleras, escaparates e incluso áreas de estudio.
Pueden usarse tanto por la noche como a media tarde, por ello, son uno de los elementos decorativos que no pueden faltar este verano en nuestro hogar.
Una de las últimas novedades en cuanto a tendencias de iluminación para este verano es el Smart Home.
Esta iluminación inteligente permite crear ambientes y atmósferas según el estilo de vida, experiencias y gustos.
Estos sistemas inteligentes reciben órdenes a través de una app o con un mando a distancia, algo que nos permite personalizar con toda medida las funcionalidades, así como programar la iluminación de cada zona a nuestro gusto.
La tecnología junto a la innovación se unen creando este tipo de sistemas totalmente sencillos y útiles para el consumidor.