Home Guías de compra LZF Lamps: descuento exclusivo

LZF Lamps: descuento exclusivo

by Lightingspain
0 comentario

LZF Lamps es un fabricante de iluminación que, desde sus cuarteles generales en Valencia llevan sus creaciones a todo el mundo. Cada pieza que sale de sus talleres es completamente única, ya que está hecha a mano: no hay dos lámparas exactamente iguales: realizadas en chapa de madera, las vetas de la misma le dan un aspecto absolutamente único.

Ahora es el momento perfecto para hacerte con cualquiera de sus creaciones, ya que desde LightingSpain te ofrecemos un descuento del 10% en todas las lámparas del catálogo de LZF Lamps, que solo estará vigente hasta el 21 de diciembre.

A continuación, te hablamos de algunos de sus modelos.

Orbit by LZF Lampscon un 10% de descuento

Orbit es un aplique de pared muy polivalente. Como puedes apreciar en la imagen, resulta perfecto para dar un ambiente acogedor y cálido a la estancia, pero resulta ideal también para pasillos y zonas de paso o para que en un rincón del salón reciba la iluminación adecuada.

Todos los apliques de pared de LZF Lamps rebajados

 

El tiempo de fabricación de cada una de estas lámparas suele ser de, al menos, dos semanas: las lámparas de LZF Lamps necesitan un tiempo de preparación. Sin embargo, en LightingSpain tenemos una serie de lámparas escogidas en stock, de manera que no tendrás que esperar para recibirla en casa.

 

Todos los modelos de LZF Lamps con descuento

Un salón, una habitación infantil, o el dormitorio: la lámpara GEA, con su característico diseño de tambor, ofrece la belleza de la simetría y la simplicidad de las formas clásicas.

 

Todas las lámparas de techo de LZF Lamps rebajadas

La luz filtrada por la madera adquiere una calidad única, que ningún otro material puede imitar. Tanto para disfrutarla en casa como para utilizar en tu negocio, te ayudará a crear un espacio diferente y a causar una magnífica primera impresión.

Spiro, by LZF Lamps con 10% exclusivo

La innovación es también una de las señas de distinción de LZF Lamps. Al trabajo artesanal incorporan todos los avances en iluminación: regulación por bluetooth, lámparas portátiles, tecnología LED avanzada… la calidad y la excelencia son dos de las premisas de este fabricante de aparatos de iluminación.

La colección Chou de LZF Lamps

Con Chou, LZF Lamps ha ido un paso más allá en las lámparas follow-me. Presentada en cuatro formatos, se trata de una exquisita lámpara realizada en chapa de madera que puedes llevar contigo a la habitación que quieras, o incluso convertir en lámpara de suspensión.

 

Aprovecha ahora el 10% de descuento exclusivo que te ofrecemos en LightingSpain, y que solo estará vigente hasta el 21 de diciembre de 2018.

LightingSpain, la web de referencia para los fabricantes

LightingSpain no es una tienda más de iluminación: somos el proyecto de la Federación de Fabricantes (FEDAI), y ofrecemos solamente productos de los socios de la federación, con los máximos estándares de calidad y todas las garantías de satisfacción. Consulta nuestra política de envíos y devoluciones, y aprovecha las facilidades de pago que te ofrecemos, pudiendo financiar tu compra hasta en 12 meses.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario