Francesc Rifé

Francesc Rifé

Francesc Rifé, interiorista y diseñador industrial, inicia su carrera profesional influenciado por el minimalismo y marcado por una historia familiar ligada a la artesanía. Durante su periodo de formación, colabora independientemente con diversos estudios de arquitectura y diseño.

En 1994 funda su propio estudio en Barcelona, formado por un equipo de profesionales especializados en los diferentes ámbitos del diseño.

La obra de Francesc Rifé, reconocida nacional e internacionalmente, abarca desde el interiorismo al diseño industrial, la creación de conceptos, instalaciones y dirección artística y a lo largo de su trayectoria ha obtenido varios premios como los Contract World Awards, el Red Dot, ICFF Editors Awards, el HIP Award en Chicago, los Premios FAD y varios premios ASCER.

Sus proyectos han sido publicados en prensa nacional e internacional y, además, se han editado libros especializados en su trabajo y otros que recopilan sus obras más destacadas.

Francesc Rifé ha sido docente de ELISAVA (Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona) y en la actualidad es ponente habitual de congresos, talleres y conferencias.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Más información