Home Ideas + Inspiración Tendencias: El Minimalismo en la Iluminación 2019

Tendencias: El Minimalismo en la Iluminación 2019

by Lightingspain
0 comentario

¿Pensando en decorar o redecorar tu hogar? Si la respuesta es sí, no puedes pasar por alto las tendencias de iluminación que están arrasando durante este 2019. Por eso, desde LightingSpain os damos las claves para acertar y conseguir iluminar cualquier estancia de tu casa acorde a la moda.

¿Qué tendencias marcan la iluminación este 2019?

Hace unos meses los diseñadores y especialistas en el sector de la iluminación ya nos adelantaron cuáles iban a ser las tendencias durante estos próximos 12 meses. Ahora es el momento de conocerlas para que podamos ponerlas en práctica y comenzar a coger ideas para redecorar nuestro hogar.

Desde hace unos años, la luz se encuentra directamente ligada con la personalización de cualquiera de los espacios, por lo que no es de extrañar que juegue un papel importante a la hora de decidir que tipo de decoración llevar a cabo dentro y fuera de los hogares.   

Estar a la moda no es algo sencillo pero con estos pequeños trucos conseguiremos decorar nuestra casa acorde a la tendencia minimalista de este 2019 y ser la envidia de todos nuestros amigos.

Minimalismo en los espacios abiertos

El minimalismo sigue con más fuerza que nunca, sobre todo si hablamos de los espacios más abiertos y diáfanos del hogar.

La tendencia apunta hacia una unión entre las diferentes estancias del hogar como ya ocurren entre el salón y el comedor o el salón y la cocina. Durante este año se iniciará un paso más allá y comenzaremos a ver las primeras uniones minimalistas entre zonas como el dormitorio y el aseo.

Apostar por las luminarias geométricas

Una de las tendencias más importantes de este año son el uso de las lámparas con formas orgánicas y geométricas. Además de dar un toque más chic y minimalista al hogar, apuestan por una mayor preocupación por el entorno y la eficiencia energética.

Detalles y texturas

Calidez, brillo y mantener los colores originales de los elementos que decoren nuestro hogar, ésta es una de las premisas más importantes de la iluminación de los diferentes ambientes durante este año.

La creación de espacios más hogareños con todo tipo de detalles será algo que no debemos olvidar en nuestra nueva decoración.

Uso de la decoración led

La mejor forma de realzar o destacar zonas concretas del hogar es a través de la iluminación. Con el uso de las lámparas led se pueden llegar a generar escenarios únicos y diferentes en función del tamaño, espacio y del momento.

Las luces LED nos permiten no solo fidelizar completamente los colores de las zonas que queramos que llamen más la atención, si no que nos ayudan a generar menos calor y consumir menos energía.

Así que si  quieres ser la envidia y destacar como anfitrión, no te olvides de decorar algún que otro espacio de tu hogar con las lámparas LED de pie.

También te puede interesar

Deja un Comentario