Home Ideas + Inspiración 5 Ideas para decorar con guirnaldas de bombillas

5 Ideas para decorar con guirnaldas de bombillas

by Lightingspain
0 comentario

Decoración, luces y… ¡Guirnaldas con bombillas! Ideales para dar un toque romántico a  esa velada tan especial, ayudar en la iluminación de la habitación de los más pequeños de la casa o simplemente como elemento decorativo dentro de cualquier espacio.

No importa el lugar, lo cierto es que las guirnaldas se han convertido en uno de los recursos más divertidos y utilizados dentro de la decoración del hogar.

Aunque están muy ligadas con la decoración navideña, cada vez son más las personas que se decantan por este tipo de luminarias para crear ambientes acogedores, cálidos y alegres.

Adaptadas a cualquier estilo y formato, en Lighting Spain te enseñamos cómo decorar con guirnaldas de bombillas para ofrecer un toque diferente a cualquier estancia de tu casa.

Luz en tu hogar 

Desde un tono beige para que la iluminación combine perfectamente con los muebles del dormitorio hasta un look minimalista en el salón usando colores grises y negros.

¡Tú eliges! Las guirnaldas con bombillas tienen tantos usos posibles que ya te aseguramos que será difícil decantarte por solo un punto de luz en concreto.

Color en tu dormitorio 

En forma de cascada, en el cabecero o entrelazadas con los muebles. ¡Dónde tú quieras y cómo tú quieras! Hay vida más allá de la lámpara de mesita de noche y te lo decimos nosotros que somos unos amantes de las pequeñas luces en el dormitorio.

Las guirnaldas en la habitación son una de las mejores opciones para decorar, iluminar correctamente sin gran consumo de energía y crear un espacio mucho más íntimo y acogedor.

Toque divertido a tu terraza 

 De cualquier tamaño, en todo tipo de colores y hasta incluso sin consumo de energía. La mejor forma de iluminar tu terraza es a través de  las guirnaldas de luces LED, uno de los reclamos más utilizados tanto para las noches de verano como para disfrutar de una velada romántica acompañado de la luz de la luna.

Salón con luz propia

Foco de luz creando una atmósfera especial. Las podemos colocar en la zona de la televisión, iluminando algún cuadro o dentro de alguna vitrina que se encuentre dentro en la sala de estar. 

Como guía en tu pasillo

Nos encanta la idea de poder recibir con luz propia dentro del hogar. Colocar guirnaldas de luz blanca en el pasillo es una de las opciones en decoración más ideales y divertidas, ofreciendo así un toque de luz a las zonas más oscuras y dando calidez a la entrada de tu vivienda.

 Ilumina tu mesa con creatividad

¡Un toque totalmente diferente! Ya sea sobre el mantel o como centro de mesa improvisado. Las guirnaldas de luces en la mesa darán el toque chic y rompedor que será la envidia de tus invitados.

También te puede interesar

Deja un Comentario