Espejos con Iluminación para Baño

La iluminación es un factor muy importante en nuestro cuarto de baño. Los espejos son apliques de pared con luz y a su vez uno de los objetos más importantes, ya que son un  artículo decorativo y el elemento por excelencia del baño. Son además el complemento esencial en el aseo diario. En LightingSpain puedes encontrar espejos iluminados con tecnología led que harán que tu baño luzca.

Nuestros espejos iluminados con luz led están disponibles en muchas medidas. Además, como LightingSpain es la web oficial de la Federación Española de Fabricantes de Iluminación, los productos pertenecen a marcas que son socias nuestras, por lo que podemos personalizar productos y realizarlos a medida. Puedes enviarnos las medidas de tu pared y te asesoraremos para tener un espejo de baño con luz tal como lo dedees en tu cuarto de baño. Solicita presupuesto sin compromiso a través de nuestro teléfono +34 96 301 86 86 o por email hola@lightingspain.com

Tener un espejo bien iluminado en el baño es esencial, ya que una buena iluminación es necesaria para afeitarse, pintarse, etc. Para iluminar un baño, nosotros recomendamos utilizar luz a partir de 4000K de temperatura de color.

Filtrado por

Precio
95 398
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Filtro
Product added to wishlist
Product added to compare.