Lámparas de Plafón para Oficina

Un plafón es una solución de iluminación discreta con la que conseguiremos que haya un ambiente agradable, no solo para los trabajadores sino también para los clientes y visitantes. Hay plafones redondos, cuadrados, empotrables...etc. y cada uno se adapta a una necesidad y a un estilo decorativo.

Las lámparas de techo para oficina tienen una primera función que es la de ofrecer una iluminación homogénea que sea válida para trabajar. Ya sea para pasar muchas horas delante de la pantalla del ordenador, o para realizar trabajos manuales, cada iluminación necesita un aparato diferente y específico.Los plafones para oficina son una manera elegante de optimizar el espacio y ofrecer la mejor iluminación posible a trabajadores y clientes. 

 En LightingSpain tenemos lámparas de techo tipo plafón perfectas para tu oficina: contamos con las mejores marcas españolas, y las luminarias han pasado todos los test de calidad y estándares. Hay plafones estáticos y otros orientables; la gama va desde los pequeños aparatos regulables hasta los de mayor tamaño, perfectos para ser la luz de una mesa de reuniones.

La tendencia en lámparas de plafón para oficina

Actualmente, los plafones de techo se han convertido en un protagonista indiscutible dentro de la decoración de oficinas y despachos. Se trata de un elemento con gran versatilidad y se coloca muy fácilmente en techos y paredes. Si lo que estás buscando es una luz ambiental para techos bajos, entonces las lámparas de plafón es lo que necesitas.

Seguro que ya has oído hablar de los plafones y de que son una de las mejores opciones de luminarias que podemos encontrar actualmente, sobre todo a la hora de iluminar una estancia como una oficina. La principal diferencia que un plafón tiene con una lámpara colgante tradicional es que los semiplafones se fijan al techo y tienen la luz en el interior de un difusor opal, lo que hace que la luz se difumina sin generar deslumbramientos que puedan molestar. Por esto último, los plafones modernos se han convertido en una idea de decoración que ayudan a dar el toque único y diferente que necesita una oficina.

Una de las ventajas de los apliques de techo es que son perfectos para los techos bajos, ya que no cuelgan y al mismo tiempo dan una sensación de más espacio en la estancia donde estén, como un despacho o sala de reuniones. Otra opción es colocarlos en la pared, ayudando así a iluminar un espacio oscuro que necesites un toque extra de luz.

En el catálogo de lámparas de plafón para oficina que vas a encontrar en Lighting Spain, puedes ver diferentes modelos, como el plafón de techo In Iris de la marca Massmi, un diseño atrevido que combina colores entre la parte interior y la parte superior creando un efecto lumínico y decorativo que no pasa desapercibido. También puedes optar por algo más clásico, pero con un toque moderno, como el plafón de techo London de ACB Iluminación, disponible en colores blanco y negro y con forma redonda que es ideal para espacios minimalistas.

Como ves, la variedad de lámparas de plafón para oficina es muy amplia y es una tendencia al alza en cuanto a iluminación de espacios de trabajo se refiere. Así que completa la decoración de tu oficina o despacho con una de estas lámparas y consigue el toque diferente que estabas buscando.

Filtrado por

Precio
22 379
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Estancias
más... menos
Filtro
Product added to wishlist
Product added to compare.