Novedades en Lámparas

En LightingSpain te ofrecemos las últimas novedades en iluminación de las marcas nacionales más importantes. Gracias a ello podrás iluminar tu hogar con productos modernos y originales.

Dentro de nuestro catálogo contamos con las mejores marcas de iluminación españolas asociadas a FEDAI, la española federación de fabricantes. Todas ellas crean lámparas exclusivas, de diseño, pensadas para las diferentes estancias de la casa, ya sea en el interior o en el exterior. Están diseñadas en España y distribuyen desde los propios almacenes de las marcas que puedes encontrar en esta tienda.

En esta página recogemos todas las novedades que estas grandes marcas de iluminación lanzan al mercado, para que puedas acceder a ello de una forma exclusiva. No dejes pasar la oportunidad de descubrir cuáles son los últimos diseños creados por Pujol Iluminación, Leds C4, Faro, Lladró, Pedret Lighting, Vondom, entre otros. Descubre las tendencias que se van a llevar en el ámbito de la decoración con las luminarias de la mejor calidad.

 Las últimas novedades en diseño de lámparas

Ya sea porque quieres cambiar la lámpara de techo del salón, o porque quieres decorar un nuevo rincón de lectura en tu casa, o para darle un nuevo aire a tu despacho, todas estas novedades de iluminación van a ayudarte a conseguirlo. Elegantes, modernos, clásicos, vintages, … todos los modelos de lámparas de nuestro catálogo cuentan con materiales de la mejor calidad.

Para un rincón de lectura se necesita una buena iluminación, ¿por qué no contar también con un diseño único y diferente? Eso es lo que te trae Pujol Iluminación con la lámpara de pie de latón y acero con acabado dorado que le da un toque vintage, perfecto para un ambiente con una decoración más clásica. Además, es regulable en altura, gracias al flexo que sostiene la pantalla, hecha de tela de color blanco.

También puedes dar un cambio de aires a tu salón optando por un plafón de techo, como el que nos trae la marca Massmi. El modelo In Gold está hecho de metal y hierro en el cuerpo, con un acabado en color crema en la parte exterior y dorado en el interior. Es una lámpara elegante y única que aporta elegancia a cualquier estancia. Otra opción es una lámpara colgante como el modelo Geo de la marca MYO, hecha de metal chapada en oro mate. Cuenta con un diseño minimalista el cual quiere crear una libertad espacial gracias a que no cuenta con pantallas en su estructura.  

 

En cuanto a apliques de pared, las novedades que hay son muchas y algunas van más allá incluyendo cargadores para el móvil y regulador de intensidad. Se trata de modelo Niko de la marca Faro, que dispone de un cargador sin cables de madera y un puerto USB. Cuenta con un diseño nórdico y doble funcionalidad, es perfecto para dormitorios o salones. 

Las opciones son múltiples, por eso es importante estar al día de las novedades en iluminación que salen al mercado. Gracias a ello conocerás todas las tendencias del momento y lograrás la decoración perfecta en tu hogar. 

Filtrado por

Precio
10 4598
Color
más... menos
Material
más... menos
Estancias
más... menos
Diseñador
más... menos
más... menos
Filtro
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Más información